Asesoría Legal

Previous
Next

Asesoría Legal

GIC interviene en la parte de conformidades legales de las operaciones de las empresas de nuestros clientes de la mano de FDR Legal Advice & Consulting, firma de abogados del mismo grupo.

FDR Legal Advice & Consulting es una firma de asesoría legal, también con sede principal en Panamá, que ofrece servicios legales, financieros y contables para empresas de Latinoamérica y el Caribe, aprovechando las ventajas del sistema legal y financiero panameño que ofrece valiosas oportunidades para estructurar y reestructurar empresas.

GIC de la mano de FDR Legal Advice & Consulting cuenta con un equipo legal tanto en Panamá como en Colombia y firmas forenses aliadas en Centro América y el Caribe, que nos permite brindar un servicio integral a nuestros clientes.

Conocemos a profundidad el mercado colombiano y ofrecemos asesoría a los empresarios colombianos que desean establecer actividades comerciales fuera de Colombia y a empresas extranjeras que desean hacer negocios en Colombia.

Desde Panamá brindamos todo el soporte administrativo, financiero y legal con una estrategia rentable para cualquier negocio.