Administración de Empresas Extranjeras (GIC Hub)

Previous
Next
GIC Corporation es el aliado idóneo para acompañar a las empresas en la instalación de sus operaciones en la República de Panamá, sea para atender el mercado panameño y / o regional. Somos expertos en Consultoría y Acompañamiento Empresarial con el propósito de aumentar la competitividad de nuestros clientes.

Para las empresas que desean utilizar la plataforma logística, administrativa, operativa, financiera y legal que ofrece la República de Panamá, GIC le presenta a sus clientes el portafolio de servicios completo que requerirán para la puesta en marcha de sus proyectos de negocios: Administración de Negocios, Asesoría y Representación Legal (FDR Abogados), Asesoría Contable, Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Mercadeo, Gestión Comercial, Tecnología y Capacitación Aplicada a su Negocio.

GIC Corporation, cuenta con  un espacio físico destinado exclusivamente para los clientes – empresas extranjeras que desean espacio de oficina y todas las facilidades y los servicios que requieren para operar en la República de Panamá.